Full Moon Procession
Full Moon Procession
Full Moon Procession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alaraph Spicum

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alaraph Spicum

Alaraph Spicum


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Alaraph Spicum Empty
MensajeTema: Alaraph Spicum   Alaraph Spicum Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:20 pm

Nombre(s): Alaraph
Apellidos(s): Spicum
Edad: Desconocida
Sexo: [Andrógeno]
Orientación Sexual: [ Bisexual ]
Raza: Elfo


Gustos y Aficiones
Entres su gustos más excéntricos la variación entre lo inusual es un aspecto resaltante en su personalidad.

1. En las noches de Luna Nueva le gusta subir a la copa del árbol más alto para entonar una melodía de amorío para la luna con su ‘flauta traversa’.

2. Le gusta ver el nacimiento del alba en las praderas de verde intenso, siente una pasión desbordante al ser testigo de la escena.

3. Le gusta la lectura, el estudio, la creación de pócimas (alquimia), es velador de la naturaleza.

4. Le gusta meditar, le agrada el saber.


Lo que odia:

1. Siendo protector de la naturaleza detesta, aborrece, aquellos seres que indignen con solo su presencia a esta.

2. Es muy común en el sentir repulsión contra las personas egocéntricas y narcisistas.

3. No le gusta la violencia.



Descripción Física
Tez blancuzca, Cabellera lisa plateada (en algunos momentos se le pueden llegar a ver reflejos dorados), Altura 2 metros, Figura esbelta, ojos zafiro verdosos. Para acompañar la figura de su cuerpo siempre porta una armadura de arquero sin capa, posee dos, una color verdosa y otra negra. La armadura tiende a ser completa, sin la utilización de casco tradicional. Mantiene sus orejas al descubierto solo permitiendo que su cabello caiga en cascada al lado de estas.

Descripción Psicológica
Mayormente es cortes y apacible. Debido a su vida de ermitaño no se relaciona mucho con las personas razón por la cual no le es fácil el socializar. Siendo una deidad divina siente un profundo respeto hacia los cuatro elementos de la naturaleza, tiene a ser devoto de lo que cree, fiel y leal a sus ideales, muchas veces tiende a ser extremista defendiendo lo que cree. En ocasiones hace uso del sarcasmo, y de la ironía. Siendo un ser superior tiende a sentir cierto recelo con los humanos, pero siempre se mueve de forma practica buscándole una solución sabia y pacifica a lo que acontece en el momento.

Historia
“Se dice que la Diosa Ceres, diosa de la agricultura y fecundidad en una noche de Luna llena experimento un deseo intenso, una lujuria desbordante al verse bañada por los rayos blanquecinos de aquella enorme esfera de luz nocturna. La Diosa corrió en desespero hasta llegar a la colina más alta para observar de forma más precisa la figura que le quitaba el aliento. La luna notando el entusiasmo y el interés devaneo de la Diosa de hermosa figura, tan exquisita, tan perfecta, decidió bajar de su pedestal de estrellas convirtiéndose en una figura masculina, un hombre de piel tan blanca como la nieve, cabello plateado y ojos grises casi se podría mirar lo que había dentro de aquel ser, Ceres quedo impresionada al ser testigo mudo de aquella perfecta silueta, correspondiendo a la mirada de aquella Diosa, el hombre se acerco a esta haciéndole esa noche, esa vez como suya, siendo el momento extraordinario unió su cuerpo carnal con la de aquella Diosa, se dice que cuando los dos seres llegaron al clímax un eclipse grandioso se mostró de forma magnifica dejando el recorrer por los cielos de estrellas fugases. Despertando desconcertada la Diosa Ceres, levantó su cuerpo en medio de un campo de hierva fresca su olor era delirante, alzo su mirada y fijo sus hermosos ojos en aquella Luna, le miro con nostalgia quizás con la esperanza de que algún día volvería a verle, bajando su mano blanquecina acaricia su vientre pero algo sintió. Luego de nueve meses nació un pequeño niño apodado “Spicum” por su tío Júpiter hermano de su madre Ceres. Siendo el pequeño mitad Dios y mitad divinidad estelar un hibrido de este nivel no podía pernotar en aquel lugar, la Luna desbordante de tristeza una noche bajo de su trono convirtiéndose en aquel hombre de forma silenciosa y sigilosa entro a los aposentos de Ceres y tomo al niño en brazos el cual dormía profundamente, sus mejillas rosadas se ponían al descubierto cada vez que su progenitor le miraba taciturno. Aquella noche el pequeño desapareció del regazo de la Diosa; dejando al cuidado de las deidades de los elementos al pequeño Spicum la Luna retomo su puesto en el cielo oscuro; se dice que cuando la luna esta en menguante baja de su trono para visitar al hijo que engendro con la Diosa Ceres, la cual de igual forma siendo primavera desde las colinas de los faunos mira solloza a su pequeño hijo…”

Objetos Personales:
1. Flauta Traversa
2. Arco plateado, con detalles tallados.
3. Un bolso.

Imagen
Spoiler:

Anime/ Manga o Video juego del que proviene: Original
Nombre del Personaje real: Original
Volver arriba Ir abajo
Layka Myller
Admin
Layka Myller


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Sorrow Castle

Alaraph Spicum Empty
MensajeTema: Re: Alaraph Spicum   Alaraph Spicum Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:14 pm

Aceptado y Cerrado ~
Bienvenido joven Alaraph, espero disfrute de su estadia en este espacio ~
Volver arriba Ir abajo
https://oniortenshi.activo.mx
 
Alaraph Spicum
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Moon Procession :: Fichas ~-
Cambiar a: