Full Moon Procession
Full Moon Procession
Full Moon Procession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shezzail

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shezzail

Shezzail


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Shezzail Empty
MensajeTema: Shezzail   Shezzail Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:33 pm

Nombre(s): Desconocido (Shezzail es un apodo)
Apellidos(s): Desconocido
Edad: 20
Sexo: Hombre
Orientación Sexual: Heterosexual
Raza: Hunter

~

Gustos y Aficiones: La inocencia en general es algo que busca preservar. La naturaleza en sí, animales y plantas.
Entre sus entretenimientos está jugar a leerle la mente a las personas mediante sus movimientos, gestos, personalidades y acciones, buscando el mas mínimo detalle en su actuar para sacar extensas conclusiones.
Es arrogante y sombrío con "los parásitos del mundo que succionan la vida de los débiles" (según sus propias palabras) y es amable y gentil con los niños sobre todo y las personas comunes y corrientes que viven día a día sus tranquilas vidas.

Lo que odia: Su entorno pasado.

Descripción Física: Es alto, muy delgado y atlético. Era necesario entrenar para ser de esa manera pues su trabajo requería una enorme movilidad, flexibilidad y velocidad. Sus ojos pueden variar de azules a violaceos. Su cabello es corto y oscuro.

Descripción Psicológica: Es una persona calculadora y sobre todo muy inteligente. Suele adelantarse 2 o mas pasos a las reacciones y pensamientos de los demás puramente con especulaciones ya que no posee habilidades especiales de esa índole. Es frío cuando se trata de cumplir con sus objetivos pero como buen profesional (aunque jamas haya usado y oído esa palabra en torno a su persona) elige cuidadosamente el destino de cada persona que tenga en sus manos.
Suele reconocer en quien confiar y en quien no en base a su instinto y experiencias pasadas.
Le cuesta abrirse emocionalmente con las personas, sin embargo es capaz de exteriorizar los sentimientos mas comunes e importantes si conoce a la persona adecuada, formandolo así como un ser completo, pues no se considera de esa manera.

Historia: Nació en un pueblo pobre y pequeño, de pocas casa, mas bien parecía un campamento. Muchos bandidos organizados y poderosos solían saquear el pueblo y llevarse a los más jóvenes. Nuestro protagonista desde pequeño fue separado de sus padres y entrenado para cumplir ciertas misiones encubiertas, aunque claramente se trataban de asesinatos. El talento florecía con cada día que pasaba y sus trabajos eran limpios, rápidos y efectivos. De ahí se ganó el apodo que llevaría toda su vida, podría traducirse en "Nefasto" o "funesto" en el idioma de su pueblo pero sigue sin ser la palabra adecuada.
Nunca se quejó de su vida ni hizo preguntas pero el silencio acompañaba de una gran carga mental que utilizaba para analizar su entorno y las situaciones que vivía. "Que hacía allí, por que lo hacía, cual era su propósito en la vida" eran algunas cuestiones que se planteaba. Poco a poco su habilidad maestra le permitió una de las cosas mas importantes en la vida de una persona, sino es la mas importante: Decidir. Así fue como, después de tanto sufrimiento, se propuso preservar la vida de las personas y seres vivos que realmente lo merecían, engañando a sus superiores haciéndoles creer que había cumplido el trabajo cuando en realidad escondía las víctimas en lugares seguros, siendo estas mujeres, niños, o simplemente gente inocente. Sin embargo las tareas como asesinar a otros miembros de bandas criminales enemigas las cumplía sin titubear y sin esfuerzo alguno.
Al adquirir la habilidad e inteligencia suficiente decidió revelarse contra sus captores y huir. No quedaron testigos de la masacre.
Aún sigue utilizando su increíble talento y está orgulloso de él pues le ayudó a sobrevivir. Pero jamas le recomendaría esa vida a otra persona y si conoce a alguien con el deseo de matar o vengarse, jamás se lo permitiría pues si es con fines ofensivos nunca le enseñaría a utilizar siquiera una piedra a alguien que posea aún su alma intacta.

Objetos Personales: Ninguno.

~

Imágenes:
Spoiler:
Anime/ Manga o Video juego del que proviene: Code Geass
Nombre del Personaje real: Lelouch


Inventé todo en el momento y a las apuradas así que si hay contradicciones o algo mal por favor avisen que lo corrijo.
Volver arriba Ir abajo
Layka Myller
Admin
Layka Myller


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Sorrow Castle

Shezzail Empty
MensajeTema: Re: Shezzail   Shezzail Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:02 pm

Aceptada y Cerrada ~
Bienvenido Joven Shezzail, espero disfrute su estadia en este pequeño espacio ~

PD: Recuerde por favor joven el colocar el avatar correspondiente a su personaje ~
Volver arriba Ir abajo
https://oniortenshi.activo.mx
 
Shezzail
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Moon Procession :: Fichas ~-
Cambiar a: