Full Moon Procession
Full Moon Procession
Full Moon Procession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegada de la desgracia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shezzail

Shezzail


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Llegada de la desgracia Empty
MensajeTema: Llegada de la desgracia   Llegada de la desgracia Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 10:34 pm

Mucho tiempo había pasado y muchos caminos había recorrido el joven sin nombre para llegar hasta ese lugar. Era una noche calurosa donde todo insecto existente gritaba su presencia entre los matorrales.
Sucio y sudado, rodeó unos enormes troncos de árboles que parecían edificios y movió con su mano plantas dos veces mas altas que él. Parecía una selva aquel lugar, mas bien un bosque, pero frondoso y vivo como ninguno. Se sentía pequeño ante tan abrumador lugar. Sin embargo unos pocos metros mas adelante divisó el final de aquel infierno. No por nada respetaba la naturaleza pues cualquier podría morir allí sin necesidad de que las plantas siquiera se muevan... Ni pensar si atacaran a los transeúntes.
La vegetación se terminó para dar lugar a un llano terreno de césped bien cortado. No muy grande por cierto, porque lo atravesaban de pronto unas enormes paredes de piedra gigantescas, interrumpidas a su vez por una puerta en arco de gran tamaño, custodiada por varios guardias.
Jamás había tamaña ciudad, esplendida si no fuera por el ambiente tenebroso que allí se imponía. La noche, el calor, la oscuridad del bosque que tenía detrás, todo hacía parecer a esa una ciudad de muertos. Con guardias custodiando apenas las ruinas de lo que era una gran ciudad en tiempos pasados.

Shezzail dejó de divagar en su mente y se propuso ingresar en la ciudad, al menos intentarlo... para ver que podía encontrar.
De todas formas si los guardias le impedían la entrada de forma violenta y agresiva, podía eliminarlos sin problema alguno. No estaba de ánimos ese día para negociaciones de paz.
Volver arriba Ir abajo
Layka Myller
Admin
Layka Myller


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Sorrow Castle

Llegada de la desgracia Empty
MensajeTema: Re: Llegada de la desgracia   Llegada de la desgracia Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:01 pm

Para esos momentos, Una joven de cabellera rojiza se encontraba en la entrada de aquella demente ciudad, sus palabras eran mudas a la distancia que se podia encontrar aquel chico, pero la sonrisa y varias carcajadas podrian notarse con solo verle.
Estaba hablando con los guardias sobre el nuevo ingreso de las diversas criaturas, poco estaban llegando y eso le complacia de sobre manera, pero a pesar de esto su actitud cambio casi de forma radical al recordar que aquello no era mas que una simple ilusion de lo que habia creado. Lo que parecian guardias no eran mas que simples creaciones de su "creacion" .. Llevo una mano a sus caderas quedando seria y pensativa por ciertos segundos, mientras su mirada divagaba explorando los "cuerpos" que estaban frente a ella, los cuales continuaban hablando como si nada..
Sonrio de forma ironica y su mirada se detuvo fuera de los alrededores..
¿Eso era lo que pensaba? ... Se cuestiono... Pronto extendio sus grandes alas, acercandose de manera rapida a lo que habia divisado..


¿Quien sois extranjero? ...

Musito la chica de mirada penetrante, a la ves que su cuerpo poco a poco quedaba en tierra y sus enomes alas desaparecian casi de forma magica, sus manos se posaron de forma elegante esta vez en su cintura, observandole expectante por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://oniortenshi.activo.mx
Shezzail

Shezzail


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Llegada de la desgracia Empty
MensajeTema: Re: Llegada de la desgracia   Llegada de la desgracia Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:34 am

El joven Shezzail no se había percatado de la presencia de aquella dama. Su sorpresa fue mayúscula al ver esas grandes alas que se desplegaban de su espalda.
No podía adivinar sus movimientos ni sus intenciones aunque parecía estar hablando con los guardias allí presentes. Poco después, la extraña mujer se dirigió a su posición con mirada perturbadora.

- Como me ha descubierto?- Pensó alarmado mientras salía por completo de aquel bosque. La luz lunar ahora le daba de lleno en el rostro y eso le molestaba un poco. Para esa noche en el oscuro bosque, un poco de luz de la luna era suficiente para cegar un poco al muchacho.

Se mostró tranquilo pero en realidad estaba listo para defenderse o un posible contraataque en caso de que la mujer intente algo extraño hacia su persona. Parecía amenazante y dispuesta a todo. No bajaba la guardia ni siquiera en sus palabras.

- Soy un extraño, como bien dice usted.- Le respondió serio pero de modo cortés. - Misma pregunta, si no es mucho pedir.
Volver arriba Ir abajo
Layka Myller
Admin
Layka Myller


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Sorrow Castle

Llegada de la desgracia Empty
MensajeTema: Re: Llegada de la desgracia   Llegada de la desgracia Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:39 pm

Una ceja fue enarcada de forma ironica en su rostro, realmente no le habia dicho mucho con esa respuesta y ella misma no se caracterizaba por ser alguien pasciente..

"La creadora de este lugar" ...

Dijo de forma corta pero certera, tal vez con lo dicho aquel joven le diria lo que queria.
Su cuerpo se movio de un lado a otro, mientras sus orbes recorrian con perturbante silencio al joven como analizando las expresiones en su rostro, supuso que se habia asombrado por la forma en la cual le habia visto, cosa que era sumamente facil para ella.
Observo con cuidado las facciones de su rostro, tal ves con esto tratando de adivinar a que raza pertenecia, noto que sus vestimentas se encontraban un poco sucias y se pregunto que tanto tiempo habia permanecido en el bosque... Sus advertencias siempre eran claras, quien pase mucho tiempo en ese lugar puede llegar a morir de forma tan tonta que nadie se lo imaginaria..
Volver arriba Ir abajo
https://oniortenshi.activo.mx
Shezzail

Shezzail


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Llegada de la desgracia Empty
MensajeTema: Re: Llegada de la desgracia   Llegada de la desgracia Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:42 pm

Quien diría que se encontraría a la misma "creadora" si se le podría llamar así, de ese extraño lugar. Se sorprendió un poco al oír sus palabras pero luego sonrió.

- Si es así, imagino que podrá enseñarme todo lo que sabe sobre este maravilloso lugar.- Dijo con un toque de sarcasmo. - Sería una perfecta guía.

El joven mantenía algo de distancia presentando una actitud fría y seca. No le costaba mucho ya que su interlocutora también era similar en ese sentido. - Mientras tanto, como podría llamarla?- Preguntó dando por sentado de que aquella mujer sería su acompañante en un recorrido.

No podía percibir las intenciones de la dama. Acaso lo dejaría entrar? Debería entrar a la fuerza? A simple vista parecía mas un enorme calabozo pues el ambiente era silencioso y lúgubre. Incluso muchos murciélagos podían verse volar por doquier, sin mencionar que aún no había visto habitantes. Los tendrá encerrados cautivos esta tal creadora? Los habrá desterrado o incluso peor?

Antes de sacar conclusiones extrañas, decidió aguardar a su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Layka Myller
Admin
Layka Myller


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Sorrow Castle

Llegada de la desgracia Empty
MensajeTema: Re: Llegada de la desgracia   Llegada de la desgracia Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:42 pm

Guia ¿? Se cuestiono, que acaso le veia cara de guia ¿?.. Es mas, nisiquiera supuso que podia tener mejores cosas que hacer?.. Suspiro de forma desganada.. Debia admitir que en ese momento no tenia nada mejor que hacer...
Ademas por el tono de sus palabras supuso que no se separaria de ella.. No era que le molestara pero se habia desacostumbrado enormemente a la compañia..


Layka para ti..

Noto aquel extraño semblante que adopto este chico al notarse pensativo y ella misma se pregunto que cantidad de cosas tontas se imaginaba.. Dejo de darle importancia y dando media vuelta comenzo a caminar de forma firme, con toques coquetos.

Primero debes darte una ducha.. Asi que sigueme..

Continuo su recorrido sin mirar atras para ver si este le seguia o no.. Simplemente era su problema el quedarse alli o seguir su paso cosa que pensaba no podria hacer.
Volver arriba Ir abajo
https://oniortenshi.activo.mx
Contenido patrocinado





Llegada de la desgracia Empty
MensajeTema: Re: Llegada de la desgracia   Llegada de la desgracia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de la desgracia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Moon Procession :: Ciudad ~ :: Entrada ~-
Cambiar a: